v

Consejos SEO para tu tienda con Shopify

El SEO es muy complicado y lo cierto es que en realidad hay muy pocas cosas específicas que puedas hacer para mejorar la visibilidad de tu página web de una forma drástica y en periodo de tiempo relativamente corto. Muchos se olvidan del SEO cuando acaben el proceso de crear tienda online con Shopify, pero es realmente importante tenerlo en cuenta.

Sin embargo, eso no significa que no dabas esforzarte por hacer todo lo posible por mejorar el SEO de tu proyecto, especialmente debido a que Google es bastante transparente con lo que desea de las páginas que coloca en los primeros resultados de búsqueda: sitios que brinden una buena experiencia a los usuarios y que tenga contenido de calidad.

v

Las opiniones que dejan los clientes o los usuarios sobre las compras que hayan hecho en tu tienda es una de las tácticas de optimización SEO que mejor funcionan con los proyectos de Shopify, siendo Yotpo una de las mejores herramientas para conseguir reseñas. Estos servicios seo en Barcelona te ayudarán a llevar a lo más alto a tu tienda online con la plataforma Shopify.

Cómo mejorar el SEO de tu tienda en Shopify

Mejorando el SEO de contenido

Con Yotpo tendrás la posibilidad de agregar las reseñas de los usuarios como parte del contenido de tu tienda, lo que ayuda a que Goolge comience a indexar tu contenido por nuevas palabras que son escritas directamente por los clientes. De esta forma conseguirás mucho más tráfico orgánico.

Usando Google Shopping

Google Shopping se encarga de mostrar una lista de anuncios de productos, opiniones y las valoraciones que han hecho los clientes. De esta forma podrás destacar sobre las demás tiendas al darle a los compradores potenciales información valiosa.

Aprovechar los Rich Snippets

Usar los Rich Snippets con comentarios y reseñas son una estupenda forma de dar resultados de búsqueda más orgánicos. Con Yotpo puedes conseguir comentarios y reseñas que estén bien optimizados para el SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *